viernes, 9 de julio de 2010

¡ TAN IMPORTANTE PARA MI!

Te he mirado a los ojos y tan destellantes son el brillo de ellos, son una linda mirada dulce, cautivante son esas lindas palabras que dices solo para mi.

Ta importante para mi que solo quiero seguirte a ti, todo el momento que pienso yo en ti, he anhelado de tus labios que prueben los míos, lo soñé tanto que quiero mirarte y decirte que eres importante para mi.

¿Tu hermosa carita no la puedes ver? tan perfecta, tallada por los ángeles de dios, es mi tentación acariciarte, no me puedo creer que un ser como tu me ame tanto.

Toda mi vida el romance ha sido importante para mi, tu me haz cuidado con toda tu alama que solo he necesitado de tu calor, cuando miro tus ojos me lleno de felicidad.

En que momentos pude ver tu sonrisa florecer, fue lo mas destellante que pude ver, borrando el,ayer, esos recuerdos, que me me hacen suspirar de amor y pasión.

Te mirare otra ves y plasmare ese brillo intenso de ti, te probare y lo guardare en mi corazon, pues de ti jamas yo de mi alma jamas sacare.



¡te amo!

¡¡ SOÑAR!!

Lejano horizonte azul, algunos llaman cielo colmado de golondrinas bulliciosas que anuncian la llegada del invierno; me sumerjo entre sus nubes, encuentro un nido de pájaros negros... visten de luto, lúgubre pasión ¡donde estará nuestro amor! habrá muerto?

Desde lejos, oteo tu cuerpo entre dormido, me estremezco morboso, entre tu liguero y tu pecho,

reposan mis ojos, imaginan tenerte, hacerte el amor en un mar de hinojos y entre sabanas blancas tu torso desnudo piel canela espera en reposo a mi cuerpo, para que lo ame, hasta que amanezca.


Aparecen fantasmas de amores muertos, me alejan, me acusan me prohíben desear tu cuerpo no me permiten un ósculo intenso que saciara mis labios resecos de sed por no tener tu sexo manantial cóncavo y perverso.

Destilan gotas de lluvia en este anochecer sombrío, rayos, truenos, desamores, emanan.. de tu

cielo cruel,oscuro, impío. te alejas, me abandonas sumergido entre las nubes del deseo. siento temor, delirio.

te abrazo...
siento frió...

¡despierto!..

¡ sonrió!..
era tan solo.. un sueño mio.

¡¡COMO LA LLUVIA!!

Hoy tus lagrimas fueron como una leve lluvia que conmovió al mundo...

Cada gota que inundaba de melancolía tus ojos fue como poema de resignación a la perdida de tu

amor, hoy tus lagrimas desmoronaron la ilusión de un futuro y un presente.

Al resbalar lentamente pretendía borrar un pasado que marcaba el mirar en tus ojos apagados, como dos luceros que se funden en la melancolía del día como si el sol los destinar a solo brillar en

soledad de la noche..

Hoy tus lagrimas fueron como una leve tormenta que viviste cuando ayer el el se fue en la decepción de probar otras bocas.

Hoy tus lagrimas son como la lluvia que desmoronan cerros pero también alimenta vida y renuevan ríos, y que a su vez son lagrimas que dejan esperanza a nuevos ríos que pretenden ser alimentados por tus besos.